Síguenos

«Shin Chan en Australia: Tras las esmeraldas verdes», comedia de animación

Próximamente

«Shin Chan en Australia: Tras las esmeraldas verdes», comedia de animación

El divertido Shin Chan nos lleva a Australia en una de sus disparatadas aventuras. Estreno a partir del 24 de abril.

Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae, sale con Shin Chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es
que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

Imagen de «Shin Chan en Australia: Tras las esmeraldas verdes»

El director de «Shin chan en Australia: Tras las esmeraldas verdes» (Crayon Shin chan: Honeymoon hurricane – The lost Hiroshi) es Masakazu Hashimoto, realizador de otros títulos como «El profesor Layton y la diva eterna» (2009), «Shin chan: El secreto está en la salsa» (2013), «Shin chan en México: El ataque del cactus gigante» (2015) y la serie «El alquimista de acero» (2003-2004).

Duración: 100 min.
Géneros: Animación, comedia.
País: Japón.
Año: 2019.
Estreno en España: 24 abril 2020.
Distribuidora: Alfa Pictures.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir