Síguenos

«Shirley», Elisabeth Moss y Logan Lerman en un thriller psicológico

Próximamente

«Shirley», Elisabeth Moss y Logan Lerman en un thriller psicológico

Josephine Decker dirige esta intrigante historia inspirada en la vida de la escritora del thriller sobrenatural «La maldición de Hill House», Shirley Jackson.

Año 1964. Fred (Logan Lerman) y Rose (Odessa Young) se mudan a una pequeña ciudad universitaria de Vermont en busca de un trabajo para Fred como profesor asistente de literatura. La joven pareja recibe una oferta de alojamiento y comida gratis del profesor Stanley (Michael Stuhlbarg), siempre que Rose acepte pasar tiempo limpiando la casa y cuidando a su esposa, la aclamada autora de terror Shirley Jackson (Elizabeth Moss). Pero la necesidad de Shirley de nutrir su escritura es una bestia voraz que amenaza con devorar la relación de Fred y Rose.

Elisabeth Moss y Odessa Young en «Shirley»

«Shirley» (2020) es una película de Josephine Decker con Elisabeth Moss, Michael Stuhlbarg, Odessa Young y Logan Lerman.

La actriz y realizadora Josephine Decker hace su regreso a la dirección con un thriller psicológico basado en la novela «Shirley: A novel», de Susan Scarf Merrell, inspirada libremente en la vida de la escritora estadounidense Shirley Jackson, autora de obras como «La lotería» (1948) y «La maldición de Hill House» (1959).

Producida por la propia Elisabeth Moss, el largometraje, que ha participado en los festivales de Sundance y Berlín, cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

Elisabeth Moss, que ha estrenado recientemente «El hombre invisible», acaba de rodar «The French dispatch», la nueva comedia dramática del director Wes Anderson. La actriz está acompañada en el reparto por Michael Stuhlbarg («La forma del agua», «Call me by your name», «Los archivos del Pentágono») en el papel de su marido, Stanley Hyman; Odessa Young («Nación salvaje», «En mil pedazos») como Rose; y Logan Lerman («Las ventajas de ser un marginado», «Los tres mosqueteros», «Noé», «Corazones de acero», saga «Percy Jackson») como su esposo, Fred Nemser.

Duración: 106 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir