Síguenos

Estrenos

«Si yo fuera rico», una comedia con Álex García, Alexandra Jiménez y Antonio Resines

En «Si yo fuera rico» conoceremos a Santi, un hombre al que le toca la lotería, y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

Detalle del cartel de la película «Si yo fuera rico»

Álvaro Fernández Armero («Las ovejas no pierden el tren», «Salir pitando», «Ángel Nieto: 12+1», «El arte de morir», «Nada en la nevera», «Brujas», «Todo es mentira») dirige esta comedia cuyo reparto está formado por Álex García (Santi), Alexandra Jiménez (Maite), Adrián Lastra (Marcos), Diego Martín (Mario), Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz (Begoña) y Jordi Sánchez (Damián). Además, cuenta con la colaboración de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz AramburuAntonio Resines. La película cuenta con un guion de Ángela Armero, Álvaro Fernández Armero y Tom Fernández.

Álex García, nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por «La novia» (2015), ha participado en films como «Kiki, el amor se hace» (2016), «Gernika» (2016), «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas» (2016), «Gente que viene y bah» (2019) y más recientemente en «Litus». Próximamente estrenará «Orígenes secretos» y la comedia «Hasta que la boda nos separe».

En el reparto encontramos a la estupenda Alexandra Jiménez, ganadora de la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz por «Las distancias» (2018). Una de las grandes actrices del panorama actual, la actriz ha trabajado en «Spanish movie» (2009), «No controles» (2010), «Las brujas de Zugarramurdi» (2013), «Anacleto: Agente secreto» (2015), «Embarazados» (2016), «Kiki, el amor se hace» (2016), «Toc toc» (2017), «Superlópez» (2018) y «Gente que viene y bah» (2019), entre otras.

Completan el reparto Antonio Resines, ganador del Goya al Mejor Actor Protagonista por «La buena estrella» (1997); Jordi Sánchez («Cuerpo de élite», «Señor, dame paciencia», serie «La que se avecina»), que estrenará próximamente «Superagente Makey»; Diego Martín («Días de cine», «Mataharis», «Tres metros sobre el cielo», «[Rec]³: Génesis»); y Adrían Lastra («Fuga de cerebros», «En tu cabeza», «Toc toc», «Litus»), nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por «Primos» (2011).

Duración: 98 min.
Género:
Comedia.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 15 noviembre 2019.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir