Síguenos

Películas

«7 razones para huir», una comedia negra con Emma Suárez y Sergi López

Siete historias que mezclan horror y comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa, una sociedad disfuncional: la familia, la inquilina, la boda, el empresario, los vecinos, el niño pobre y el atropellado. Siete historias de humor negro de una sociedad disfuncional.

«7 razones para huir» es una comedia negra dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras, y escrita por Esteve Soler. La película cuenta con destacado reparto formado por Emma Suárez («70 binladens», «Julieta»), Lola Dueñas («Viaje al cuarto de una madre», «Volver»), Sergi López («Lazzaro feliz»), David Verdaguer («Verano 1993», «10.000 km.»), Jordi Sánchez («La que se avecina», «El mejor verano de mi vida»), Pepe Viyuela («Matadero», «Aída»), Francesc Orella («Merlí», «El guardián invisible»), Alex Brendemühl («Petra», «Ma ma»), Manuel Solo («Tarde para la ira», «La peste»), Núria Gago («Cites», «MIR»), Alain Hernández («Solo», «El fotógrafo de Mauthausen»), Aina Clotet («Durante la tormenta», «Rastros de sándalo») y Ramon Fontserè («Vivir es fácil con los ojos cerrados»).

«7 razones para huir» es una mirada crítica a la sociedad actual y a los valores que esta transmite. En total, 7 episodios titulados como cada uno de los valores elegidos para representar la sociedad: familia, orden, solidaridad, propiedad, trabajo, progreso y matrimonio. El film huye, a través de la comedia, de los estándares habituales del cine social o de denuncia; una comedia que destila humor negro y a veces, absurdo.

Duración: 80 min.
Género: Comedia negra.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 5 abril 2019.
Distribuidora: Syldavia Cinema.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir