Síguenos

«Six minutes to midnight», Judi Dench en un drama basado en hechos reales

Próximamente

«Six minutes to midnight», Judi Dench en un drama basado en hechos reales

Judi Dench, James D’Arcy y Jim Broadbent protagonizan «Six minutes to midnight», un drama ambientado en el verano de 1939. Próximamente en cines.

Inspirada en hechos reales, una escuela de inglés para niñas alemanas se ve envuelta en una conspiración nazi que podría derrotar a Gran Bretaña incluso antes de que comience la guerra.

Andy Goddard, que ha dirigido anteriormente el largometraje «Set fire to the stars» (2014) y algunos capítulos de series como «Downton Abbey», «Iron Fist», «The punisher», «Altered Carbon» y «Carnival Row», es el responsable de «Six minutes to midnight» (Seis minutos para la medianoche), un thriller cuyo reparto está formado por Eddie Izzard, Judi Dench, Jim Broadbent, Carla Juri, James D’Arcy y Celyn Jones.

El papel de Thomas Miller, el profesor que enseña ingles a las hijas de los nazis de alto rango, está interpretado por Eddie Izzard («Velvet goldmine», «Valkiria», «Ocean’s 13», serie «Hannibal»), quien ya coincidió con Judi Dench en «La reina Victoria y Abdul» (2017). El actor estrenará en febrero de 2020 en los cines españoles el drama «La canción de los nombres olvidados», del director François Girard.

La siempre estupenda Judi Dench («Chocolat», «Iris», «Mr. Henderson presenta», «Diario de un escándalo», «Philomena», «Skyfall»), ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Shakespeare in love (Shakespeare enamorado)» (1998), acaba de estrenar en cines el musical «Cats», y en 2020 también podremos verla en el largometraje de aventuras y fantasía «Artemis Fowl», basada en los personajes creados por el escritor Eoin Colfer. Dench interpreta en «Six minutes to midnight» a la directora del Augusta-Victoria College, la escuela donde se imparten las clases.

Junto a ellos está el actor James D’Arcy, que hace el papel del capitán Drey. D’Arcy, nacido el Londres en 1975, ha participado anteriormente en largometrajes como «Master and commander: Al otro lado del mundo» (2003), «El exorcista: El comienzo» (2004), «El atlas de las nubes» (2012), «El destino de Júpiter» (2015), «Dunkerque» (2017) y como Jarvis en «Vengadores: Endgame» (2019). El actor está rodando actualmente la serie italiana «Leonardo», que narra la extraordinaria vida de Leonardo Da Vinci a través de las obras que le hicieron famoso.

Géneros: Drama, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir