Síguenos

«Skin», Jamie Bell y Vera Farmiga en un drama sobre neonazis basado en hechos reales

Próximamente

«Skin», Jamie Bell y Vera Farmiga en un drama sobre neonazis basado en hechos reales

Jamie Bell, Vera Farmiga y Bill Camp protagonizan «Skin», una historia inspirada en hechos reales dirigida por Guy Nattiv. Estreno en España el 6 de marzo de 2020.

Inspirada en hechos reales. Bryon es un joven criado por supremacistas blancos. La dureza de su educación ha provocado un profundo odio en el corazón del joven y también en su piel, cubierta de tatuajes con lemas y símbolos de extrema derecha. Sin embargo, cuando Bryon se enamora de Julie, decide abandonar el círculo de odio y violencia en el que se encuentra inmerso y trata de buscar ayuda en Daryle, un activista que lucha por los derechos humanos.

Jamie Bell en la película «Skin»

El director israelí Guy Nattiv escribe y dirige «Skin», un drama sobre el racismo que está basado en la historia real de Bryon Widner. En el reparto encontramos a Jamie Bell, Danielle Macdonald (Julie), Vera Farmiga (Shareen), Daniel Henshall (Slayer), Bill Camp (Fred), Louisa Krause (April), Zoe Colletti (Desiree), Kylie Rogers (Sierra) y Mike Colter (Daryle). La película, presentada en el Festival de Toronto de 2018, ha participado en otros festivales como el Tribeca Film Festival, el Festival de Berlín y el Sydney Film Festival.

A Jamie Bell, que comenzó su carrera cinematográfica con la película «Billy Elliot (Quiero bailar)» (2000), por la que además ganó varios premios por su interpretación, hemos podido verle en películas como «King Kong» (2005), de Peter Jackson; «Resistencia» (2008), junto a Daniel Craig y Liev Schreiber; «Banderas de nuestros padres» (2006), de Clint Eastwood; poniendo la voz de Tintín en la película de Steven Spielberg, «Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio» (2011); «La legión del águila» (2011); en el film distópico «Snowpiercer: Rompenieves» (2013), de Bong Joon-ho; en «Nymphomaniac. Volumen 2» (2013), de Lars von Trier; interpretando a Ben Grimm/La Cosa en «Cuatro Fantásticos» (2015); y recientemente en «Rocketman», la película sobre el cantante Elton John. El actor volverá a poner la voz de Tintín en «The adventures of Tintin: Prisoners of the sun», que dirigirá Peter Jackson y que podría estrenarse en 2021.

Por su parte, a la actriz Vera Farmiga la hemos visto recientemente en «Godzilla: Rey de los monstruos» y en «Annabelle vuelve a casa». Farmiga acaba de rodar «Expediente Warren: Obligado por el demonio» (The conjuring 3), en la que regresa a su personaje de Lorraine Warren.

Duración: 118 min.
Géneros: Biopic, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 6 marzo 2020.
Distribuidora: VerCine.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir