Síguenos

«Snake Eyes», la película en solitario del miembro de los «G.I. Joe»

Próximamente

«Snake Eyes», la película en solitario del miembro de los «G.I. Joe»

«Snake eyes» es un spin-off de la popular saga de acción «G.I. Joe», basada en los juguetes de la compañía Hasbro. El estreno está previsto para octubre de 2020.

El director Robert Schwentke («Plan de vuelo: Desaparecida», «RED», «R.I.P.D. Departamento de policía mortal», «La serie Divergente: Insurgente», «La serie Divergente: Leal», «El capitán») es el encargado de traernos nuevas aventuras de los personajes de la conocida saga. El reparto está formado por Samara Weaving, Henry Golding, Iko Uwais, Andrew Koji y la española Úrsula Corberó como La Baronesa.

Imagen de parte del equipo de «Snake Eyes»

La película se centrará en el ninja Snake Eyes (Henry Golding) y su relación con el resto del equipo y la rivalidad con Storm Shadow.

Esta nueva entrega supone la tercera película del universo «GI Joe», después de «G.I. Joe» (2009) y «G.I. Joe: La venganza» (2013). En ambos largometrajes, el papel de Snake Eyes lo interpretó el actor británico Ray Park, que también dio vida a Darth Maul en «Star-Wars: La amenaza fantasma» (1999) y «Han Solo: Una historia de Star Wars» (2018). Ahora es el actor Henry Golding el encargado de ponerse el traje negro.

A Golding, nacido en Malasia en 1987, le hemos visto recientemente junto a Emilia Clarke en el drama romántico «Last Christmas» (2019), y en breve estrenará «The gentlemen: Los señores de la mafia», el nuevo thriller criminal del director Guy Ritchie.

Otros de los rostros conocidos del reparto son Úrsula Corberó («Perdiendo el norte», «Cómo sobrevivir a una despedida», «El árbol de la sangre», serie «La casa de papel»), el actor indonesio Iko Uwais («The raid 2», «Beyond skyline», «Milla 22», «Stuber express»), que hizo el papel de Razoo Qin-Fee, de la banda criminal Kanjiklub, en «Star-Wars: El despertar de la fuerza» (2015); y la australiana Samara Weaving, que ha protagonizado recientemente la comedia de terror «Noche de bodas» (2019).

Géneros: Acción, aventuras.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir