Síguenos

«Sonic: La película», con Jim Carrey y el erizo supersónico de los videojuegos

Películas

«Sonic: La película», con Jim Carrey y el erizo supersónico de los videojuegos

Por fin llega a los cines, después de la mejora del diseño del popular erizo, «Sonic: La película», con Jim Carrey y James Marsden en el reparto.

«Sonic: La película» (Sonic the hedgehog), basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Detalle del cartel de «Sonic: La película» (2020)

«Sonic: La película» es el primer largometraje dirigido por Jeff Fowler. A Jim Carrey («Dos tontos muy tontos») y James Marsden («X-Men: Días del futuro pasado») les acompañan en el reparto Tika Sumpter («Infiltrados en Miami»), Natasha Rothwell («Con amor, Simon») y Neal McDonough («Superpoli en Las Vegas»).

Jim Carrey («El Grinch», «Como Dios») interpreta al anchienemigo de Sonic, el Dr. Ivo Robotnik. El actor, ganador del Globo de Oro por «El show de Truman» (1998) y «Man on the moon» (1999), estrenó su última película, «Dark crimes», en 2016. Además de en disparatadas comedias, Carrey ha mostrado su faceta dramática en otros títulos como «The majestic» (2001), «¡Olvídate de mí!» (2004) o «Amor carnal» (2016).

Sonic contará con la ayuda de su nuevo amigo, Tom Wachowski, al que da vida el actor James Marsden. Conocido por papeles como Cíclope en la saga «X-Men», el príncipe Edward en «Encantada: La historia de Giselle» (2007), David Sumner en la nueva versión de «Perros de paja» (2011) e interpretando a John F. Kennedy en «El mayordomo» (2013), Marsden podría volver al genero de fantasía en «Desencantada», de Disney, donde coincidiría de nuevo con Amy Adams en el papel de la dulce Giselle.

Duración: 98 min.
Géneros:
Acción, animación, aventuras, comedia.
Países: Canadá, Japón, Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 14 febrero 2020.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir