Síguenos

«Soul», nuevo tráiler de la película de animación de Disney-Pixar

Próximamente

«Soul», nuevo tráiler de la película de animación de Disney-Pixar

Después de «Monstruos, S.A.», «Up» y «Del revés (Inside up)», el director Peter Docter regresa con una nueva aventura llena de fantasía y emoción. El estreno en cines ha pasado de verano a noviembre de 2020.

Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22, un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

Detalle del título de la película de animación «Soul» (2020), de Disney-Pixar

Del director Pete Docter («Monstruos, S.A.», «Up», «Del revés»), ganador de dos premios Oscar —Mejor Película de Animación y Mejor Guion Original por «Del revés (Inside out)»—, llega su nueva película de animación y fantasía, «Soul», de Disney-Pixar, que cuenta con las voces en la versión original de Tina Fey, Jamie Foxx, John Ratzenberger, Daveed Diggs, Phylicia Rashad y Ahmir-Khalib Thompson.

Jamie Foxx, que pone su voz al protagonista, ganó el Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Ray» (2004) y estuvo nominado al Mejor Actor de Reparto por «Collateral» (2004). El actor también ha sido premiado en varios festivales por «Ali» (2001), «Cómo romper con tu pareja» (2004) y «Django desencadenado» (2012). Foxx, al que hemos visto en «Un domingo cualquiera», «Jarhead: el infierno espera», «Corrupción en Miami», «Dreamgirls», «La sombre del reino», «El solista», «Un ciudadano ejemplar», «Salidos de cuentas», «Asalto al poder», «The Amazing Spider-Man: El poder de Electro», «Cómo acabar con tu jefe», «Annie», «Baby driver» y «Robin Hood: Forajido, héroe, leyenda», estrena a principios de 2020 el drama basado en hechos reales «Cuestión de justicia», donde comparte cartel con Michael B. Jordan y Brie Larson.

También pone su voz a uno de los personajes Tina Fey, actriz que anteriormente ya puso su voz en «Megamind» (2010) y en el doblaje estadounidense de «Ponyo en el acantilado» (2008). La actriz, que ha participado en gran cantidad de comedias («Chicas malas», «Mamá de alquiler», «Noche loca», «Los amor de la noticia», «El tour de los Muppetss», «Hermanísimas»), está actualmente trabajando en la serie «Modern love».

Géneros: Animación, aventuras, familiar.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir