Síguenos

Películas

«Spider-Man: Lejos de casa», la nueva entrega del trepamuros de Marvel

Después de lo sucedido en «Vengadores: Endgame», Peter Parker se enfrenta a una nueva amenaza con la ayuda de Nick Furia y Mysterio en «Spider-Man: Lejos de casa».

En «Spider-Man: Lejos de casa» (Spider-Man: Far from home), Peter Parker (Tom Holland) decide unirse a sus mejores amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia (Samuel L. Jackson) a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales que están creando el caos por todo el continente.

Detalle del cartel de la película «Spider-Man: Lejos de casa»

Tras el éxito de «Spider-Man: Homecoming» (2017), el director Jon Watts vuelve a repetir tras las cámaras en esta nueva entrega de las aventuras del joven y simpático Hombre Araña, junto a los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, basándose en los famosos personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko. En este nuevo episodio hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel el supervillano Mysterio, interpretado por el conocido actor Jake Gyllenhaal. Completan el reparto Cobie Smulders (Maria Hill), Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan), Michael Keaton (Adrian Toomes / Vulture), Angourie Rice (Betty), Martin Starr (Sr. Harrington), Numan Acar (Magnum) y Tony Revolori (Flash Thompson), entre otros. Y la banda sonora vuelve a ser obra del oscarizado compositor Michael Giacchino.

Spider-Man está relacionado con su hogar en Queens, Nueva York, pero «Spider-Man: Lejos de casa» expande las redes del héroe llevándole a exóticas localizaciones por todo Europa, como Venecia, Berlín, Praga y Londres. La producción se rodó en los los Estudios Warner Bros. Leavesden, cerca de Londres. Ahí se recreó Venecia en uno de los estudios, así como las localizaciones de Berlín, México rural y varios puntos de Nueva York.

Aparte de la clásica indumentaria, Spider-Man lleva también el traje Iron Spider que le regaló Tony Stark y que pudimos ver en «Vengadores: Infinity War» y «Vengadores: Endgame». Además, Nick Furia le da a Peter un traje todo negro de sigilo, diseñado para que Spider-Man trabaje de incógnito durante sus aventuras europeas. Este traje está inspirado en los que llevan otros personajes del universo Marvel, como la Viuda Negra, Capitán América y Ojo de Halcón.

Duración: 129 min.
Géneros:
Acción, aventuras, superhéroes.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 5 julio 2019.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Últimas películas de Marvel:
 «Vengadores: Endgame» (2019)
● «Capitana Marvel» (2019)
«Vengadores: Infinity War» (2018)
«Black Panther» (2018)

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir