Síguenos

«Volando juntos», una emocionante aventura sobre el amor a la naturaleza

Próximamente

«Volando juntos», una emocionante aventura sobre el amor a la naturaleza

«Volando juntos», película francesa inspirada en una conmovedora historia real, llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

Christian es un ornitólogo dedicado al estudio de los gansos salvajes y sus procesos de migración. Para su hijo, un adolescente obsesionado con los videojuegos, la idea de pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza es una pesadilla. Sin embargo, padre e hijo se unirán en torno a un proyecto increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la imprescindible ayuda del ultraligero de Christian. Así comienza un viaje fascinante.

Detalle del cartel de la película «Volando juntos»

Basada en una increíble historia real, «Volando juntos» (Donne moi des ailes) es una película de Nicolas Vanier («Belle y Sebastián») protagonizada por Jean-Paul Rove («Adèle y el misterio de la momia», «Lola y sus hermanos»), Mélanie Doutey («El lobo», «Conexión Marsella»), Louis Vazquez y Lilou Fogli («Lo mejor está por venir»).

En 1999, Christian Moullec, meteorólogo de 59 años, voló sobre el mar Báltico en ultraligero, desde Laponia al sudoeste de Alemania, acompañado por 33 gansos enanos de Escandinavia. Su objetivo era combatir la extinción de esta especie en peligro mostrándoles a las aves el camino a seguir para llegar a su destino durante el invierno.

Aventurero, escritor y cineasta, Nicolas Vanier decidió llevar su novela sobre la historia real de Christian Moullec a la gran pantalla, toda una oda a la libertad y el amor a la naturaleza.

Duración: 113 min.
Género: Aventuras, familiar.
Países: Francia, Noruega.
Año: 2019.
Estreno en España: 17 enero 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir