Síguenos

«Spree», thriller y comedia negra con el actor Joe Keery («Stranger things»)

Próximamente

«Spree», thriller y comedia negra con el actor Joe Keery («Stranger things»)

El popular actor Joe Keery («Stranger things») interpreta a un psicópata que quiere hacerse famoso en las redes sociales. Próximamente en cines.

Kurt (Joe Keery), un conductor de viajes compartidos sediento de seguidores en las redes sociales, ha descubierto un plan mortal para volverse viral. A medida que su perturbadora transmisión en vivo se hace famosa en las redes, surge una joven, Jessie Adams (Sasheer Zamata), como la única esperanza para detener su macabro show.

«Spree» es una perturbadora película —que mezcla terror y comedia negra— dirigida por Eugene Kotlyarenko y que cuenta en su reparto con Joe Keery, Sasheer Zamata, David ArquetteKyle MooneyMischa BartonJosh Ovalle.

En esta ocasión, el psicópata conductor está interpretado por Joe Keery (Steve Harrington en la serie «Stranger things»), al que próximamente veremos junto a Ryan Reynolds en la comedia de acción «Free guy», del director Shawn Levy («Los becarios», «Acero puro»).

Otros de los rostros conocidos de «Spree» son David Arquette (saga «Scream»), hermano de Rosanna Arquette y Patricia Arquette; y la británica Mischa Barton («El sexto sentido», «Aprendiz de caballero»), que interpretó a Marissa Cooper en la serie «The O.C.» (2003-2006).

«Spree» se presenta en el Festival de Sundance 2020.

Duración: 93 min.
Géneros: Thriller, comedia negra.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir