Síguenos

Próximamente

«Star Wars: El ascenso de Skywalker», primer tráiler en español

Tras el spin-off dedicado al joven Han Solo, ahora le toca el turno a una nueva entrega de la renovada trilogía de la saga galáctica, en concreto al Episodio IX, «Star Wars: El ascenso de Skywalker» (Star Wars: The rise of Skywalker), cuyo título y primer tráiler se han presentado en la Star Wars Celebration que está teniendo lugar en Chicago. La película se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre de 2019.

Logotipo de «Star Wars: The rise of Skywalker»

Esta nueva entrega está dirigida por J.J. Abrams («Super 8», «Star Trek: En la oscuridad»), que también ejerce como escritor del guion junto a Chris Terrio («Liga de la Justicia», «Argo»), con la colaboración de Colin Trevorrow y Derek Connolly, basándose en los míticos personajes creados por George Lucas. Y la música vuelve a ser obra del maestro John Williams.

En el reparto repiten Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Ian McDiarmid (Palpatine), junto a nuevas incorporaciones como Keri Russell (Zorii) y la «aparición» estelar —CGI mediante— de la inolvidable y tristemente fallecida Carrie Fisher (Leia Organa).

Géneros: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 20 diciembre 2019.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir