Síguenos

«Stillwater», Matt Damon y Abigail Breslin en un caso de asesinato en Francia

Próximamente

«Stillwater», Matt Damon y Abigail Breslin en un caso de asesinato en Francia

Matt Damon y Abigail Breslin están rodando «Stillwater», un thriller dirigido por el ganador de un Oscar Tom McCarthy («Spotlight»). Próximamente en cines.

En «Stillwater», Bill (Matt Damon) es un estadounidense viaja desde Oklahoma a Marsella para visitar a su hija (Abigail Breslin), que está en prisión por un asesinato que, según ella, no cometió. Ante las barreras del idioma, las diferencias culturales y un sistema legal complicado, Bill lo intenta todo para exonerar a su hija. En el proceso, desarrolla una amistad con una mujer local y su hija pequeña, y se embarca en un viaje personal de descubrimiento personal.

«Stillwater» (2020) es un drama de Tom McCarthy con Matt Damon, Abigail Breslin, Camille Cottin, Deanna Dunagan y Robert Peters.

El director Tom McCarthy, ganador del Oscar al Mejor Guion Original por «Spotlight» (2015), ha sido el realizador de «The station Agent (Vidas criuzadas)» (2003), «The visitor» (2007), «Win win (Ganamos todos)» (2011), «Con la magia en los zapatos» (2014) y la premiada «Spotlight» (2015). Además, McCarthy es uno de los creadores de la historia de la película de Disney y Pixar «Up» (2009) y el coguionista de «Christopher Robin» (2018).

En el papel protagonista tenemos al conocido Matt Damon («El mito de Bourne», «Salvar al soldado Ryan», «Contagio», «Marte», «La gran muralla»), que ha estrenado en 2019 la película basada en hechos reales «Le Mans ’66», junto a Christian Bale. Damon empezará próximamente el rodaje de «The last duel», donde volverá a trabajar a las órdenes de Ridley Scott.

Junto a él, cabe destacar en el reparto a Abigail Breslin, actriz nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por la estupenda «Little Miss Sunshine» (2006), a la que descubrimos por primera vez en el largometraje «Señales» (2002), de M. Night Shyamalan. Después la hemos visto en otros largometrajes como «Princesa por sorpresa 2» (2004), «Keane» (2004), «Definitivamente, quizás» (2008), «La isla de Nim» (2008), «La decisión de Anne» (2009), «Bienvenidos a Zombieland» (2009), «El juego de Ender» (2013) y de nuevo en el papel de Little Rock en «Zombieland: Mata y remata» (2019). La actriz también ha rodado «Saturday at the Starlight», una comedia ambientada en la década de los 90 y donde comparte cartel con Denise Richards y Michael Madsen.

Otra de las actrices que aparecen en «Stillwater» es la francesa Camille Cottin («La biblioteca de los libros rechazados», «Tan cerca, tan lejos»).

Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir