Síguenos

«Stowaway», Anna Kendrick y Toni Collette en un viaje a Marte

Próximamente

«Stowaway», Anna Kendrick y Toni Collette en un viaje a Marte

En una misión que se dirige a Marte, un polizón causa accidentalmente daños severos a los sistemas de soporte vital de la nave espacial. Ante la disminución de los recursos y un resultado potencialmente sombrío, una investigadora médica emerge como la única voz disidente contra su comandante.

Joe Penna dirige «Stowaway» (Polizón), un thriller de ciencia-ficción con Anna Kendrick, Toni Collete, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson.

El director, que presentó el drama de supervivencia «Ártico» (Arctic) en el Festival de Cannes de 2018, firma el guion junto a Ryan Morrison.

La nominada al Oscar por «Up in the air (Amor sin escalas)», Anna Kendrick, que interpreta a la investigadora médica de la nave, ha recibido premios por «Dando la nota» (2012), «Into the woods» (2014) y «Trolls» (2016). La actriz, a la que también hemos visto en la saga «Crepúsculo», «Scott Pilgrim contra el mundo», «Mike y Dave buscan rollo serio» y «El contable», ha participado recientemente en «The day shall come» y en la película de animación «Trolls 2: Gira mundial», donde vuelve a poner su voz en esta segunda entrega.

Por su parte, la estupenda Toni Collette («El sexto sentido», «Las horas», «Pequeña Miss Sunshine», «Noche de miedo» «Hereditary») estrenó en 2019 «Puñales por la espalda (Knives out)», film de Rian Johnson («Looper», «Star Wars: Los últimos Jedi») donde está acompañada por Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Ana de Armas. Entre sus próximos proyectos está «Nightmare alley», del director Guillermo del Toro y que es un remake del film «El callejón de las almas perdidas» (1947).

Otro de los tripulantes de la nave es el actor surcoreano Daniel Dae Kim (series «Perdidos» y «24», «Spider-Man 2», «Crash (Colisión)», la saga «Divergente»), que ha coprotagonizado junto a David Harbour y Milla Jovovich la última película de  «Hellboy» (2019), dirigida por Neill Marshall.

Géneros: Drama, ciencia-ficción, thriller.
Países: Estados Unidos, Alemania.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir