Síguenos

“Stubby, un héroe muy especial”, película de animación basada en hechos reales

Películas

“Stubby, un héroe muy especial”, película de animación basada en hechos reales

En 1917, poco antes de embarcar con rumbo a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, un joven recluta del ejército norteamericano recoge a Stubby, un perrito callejero al que introduce de manera ilegal en el barco que les lleva al frente. Durante la travesía, Stubby se gana las simpatías de sus nuevos compañeros, con los que tras llegar a su destino, se incorpora a una unidad de primera línea de combate. Será allí donde Stubby protagoniza una gran aventura llena de emoción, lealtad y heroísmo.

Basada en la historia real del primer perro ascendido al grado de sargento por el ejército de los Estados Unidos y el más condecorado de la Primera Guerra Mundial, “Stubby, un héroe muy especial” (Sgt. Stubby: An American hero) es una película de animación escrita y dirigida por Richard Lanni. Para su doblaje original ha contado con actores como Logan Lerman, Helena Bonham Carter y Gérard Depardieu.

Duración: 85 min.
Géneros: Animación, aventuras, bélico.
Países: Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania.
Año: 2018.
Estreno en España: 14 diciembre 2018.
Distribuidora: Premium Cine.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Artículo relacionado:
Las mejores películas de animación

Películas similares: “Ploey, nunca volarás solo”“Ralph rompe Internet”, “Ernest & Celestine: Cuentos de Invierno”, “El Grinch”, “El rey león”, “Mascotas 2”, “Hotel Transilvania 3”, “El malvado zorro feroz”, “Los Increíbles 2”

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir