Síguenos

Próximamente

«Stuber», comedia de acción con Dave Bautista y Kumail Nanjiani

Stu (Kumail Nanjiani), un amable chofer de Uber, recoge a un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía tras la pista de un brutal asesino. Será entonces cuando el inocente Stu se vea inmerso en una caótica experiencia en la que intentará de manera desesperada mantenerse con vida.

Dave Bautista y Kumail Nanjiani en la película «Stuber»

Dirigida por Michael Dowse («Amigos de más», «Goon», «Llévame a casa nena», «La leyenda del DJ Frankie Wilde»), esta comedia de acción también cuenta en su reparto con Iko Uwais (Teijo), Natalie Morales (Nicole), Betty Gilpin, Jimmy Tatro, Mira Sorvino y Karen Gillan (Morris).

El actor Dave Bautista tiene pendiente de estrenar en España «Juego de espías», y está participando en el rodaje de la nueva versión de «Dune» que dirige Denis Villeneuve («Blade Runner 2049», «La llegada», «Sicario», «Incendies»), además volveremos a verle en su papel de Drax en «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» (2021) y en el nuevo proyecto del director Zack Snyder, «Army of the dead», una película de zombis ambientada en Las Vegas.

Duración: 105 min.
Géneros: Acción, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir