Síguenos

«Su último deseo», un thriller con Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe

Próximamente

«Su último deseo», un thriller con Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe

Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe presentan en el Festival de Sundance de 2020 «Su último deseo», de la directora Dee Rees.

Movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington (Anne Hathaway) acepta un encargo de su padre (Willem Dafoe). Así, sin pretenderlo, acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar. Dirigida por la nominada al Oscar Dee Rees y coprotagonizada por el Ben Affleck, «Su último deseo» es una adaptación de la novela homónima de Joan Didion.

Anne Hathawaty en «Su último deseo»

Anne Hathaway, Ben Affleck, Willen Dafoe, Rosie Perez y Toby Jones protagonizan «The last thing he wanted» (2020), dirigida por la estadounidense Dee Reees, nominada al Oscar al Mejor Guion Adaptado por «Mudbound» (2017).

El papel del padre de Elena está interpretado por el actor Willem Dafoe, que actualmente está en cartelera junto a Robert Pattinson con «El faro» (2019), de Robert Eggers. Dafoe también estrenará próximamente la comedia dramática «The French dispatch», de Wes Anderson; y «Siberia», de Abel Ferrara.

La actriz protagonista, Anne Hathaway tiene pendiente de estrenar en España «Aguas oscuras» (Dark waters), un drama basado en hechos reales donde comparte cartel con Mark Ruffalo, tim Robbins y Bill Pullman. Hathaway, que ha estrenado en 2019 «Serenity» y la comedia «Timadoras compulsivas», ya ha terminado el rodaje de «The witches», dirigida por Robert Zemeckis, una nueva versión de «La maldición de las brujas» (1990).

También forman parte del reparto la actriz Rosie Perez, a la que veremos junto a Margot Robbie en «Aves de presa»; y el actor Ben Affleck, que interpretó a Bruce Wayne / Batman en las recientes películas de Warner Bros. y DC Comics. Affleck está rodando el thriller «Deep water», coprotagonizado por Ana de Armas.

El largometraje tiene su presentación mundial en el Festival de Sundance de 2020. La directora ya presentó anteriormente en dicho festival la citada «Mudbound» y «Pariah» (2011).

Duración: 115 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir