Síguenos

Próximamente

«Superagente Makey», una comedia con Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez

Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez protagonizan esta comedia sobre un policía con un sentido del honor desmesurado. Estreno en cines el 10 de julio de 2020.

José Miguel «Makey» es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Alfonso Sánchez («El mundo es nuestro», «El mundo es suyo») dirige la comedia «Superagente Makey», un film protagonizado por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez.

El cómico y actor Leo Harlem, al que hemos visto en largometrajes como «Torrente 5: Operación Eurovegas» (2014), «Villaviciosa de al lado» (2016) y «Perdiendo el este» (2019), también participa en «Padre no hay más que uno», la nueva comedia de Santiago Segura, que llegará a los cines el próximo mes de agosto. Además, podremos verle próximamente en otras dos comedias más: «Hasta que la boda nos separe» y «La mejor Navidad de mi vida», ambas dirigidas por Dani de la Orden («El pregón», «Litus»).

Género: Comedia.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 10 julio 2020.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir