Síguenos

Próximamente

«Swallow», un thriller sobre la búsqueda de la propia identidad

Hunter es una mujer recién embarazada que tiene una vida idílica y hogareña con su esposo perfecto. Pero cuando se ve obligada a comer una pequeña canica, es catapultada por el camino de una nueva obsesión por consumir objetos peligrosos que amenazan su vida y la de su hijo. Su esposo y su madre notan el cambio y comienzan a reforzar su control sobre Hunter, obligándola a confrontar el oscuro secreto detrás de su extraña compulsión.

Haley Bennett en «Swallow», de Carlo Mirabella-Davis

Carlo Mirabella-Davis dirige «Swallow», un drama de suspense con Haley Bennett (Hunter), Austin Stowell (Richie), Elizabeth Marvel (Katherine), David Rasche (Michael) y Denis O’Hare (Erwin).

«Swallow» se estrenó en el Festival de Tribeca, donde Haley Bennett se hizo con el premio a la Mejor Actriz. La película forma parte de la sección oficial del Festival de Cine Fantástico de Sitges de 2019.

La estadounidense Haley Bennett, nacida en 1988, ha participado en otros films como «Tú la letra, yo la música» (007), «Una pareja de tres» (2008), «Miedos 3D» (2009), «The white city» (2014), «The equalizer: El protector» (014), «Hardcore Henry» (2015), «Los siete magníficos» (2016), «La chica del tren» (2016), «La excepción a la regla» (2016), «Deber cumplido» (2017) y «Rescate en el Mar Rojo» (2019), entre otras. La actriz ha rodado recientemente «The devil all the time», un thriller de Antonio Campos en el que también veremos a Robert Pattinson, Tom Holland, Jason Clarke y Bill Skarsgård; y el drama «Hillbilly Elegy», del director Ron Howard, que también cuenta en el reparto con Amy Adams, Glenn Close y Freida Pinto.

Duración: 94 min.
Géneros: Drama, thriller, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir