Síguenos

«Target number one», con Josh Hartnett en un caso real de tráfico de drogas

Próximamente

«Target number one», con Josh Hartnett en un caso real de tráfico de drogas

Daniel Roby («La bruma») dirige a Antoine Olivier Pilon y Josh Hartnett en «Target number one», un thriller inspirado en un caso real. Próximamente en cines.

Inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en 1989, «Target number one» sigue la historia del exdrogadicto Daniel Léger, que se involucra en un caso de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando las cosas van mal, Daniel termina en una prisión tailandesa con una sentencia de 100 años. Mientras intenta sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, su caso capta la atención del reportero Victor Malarek, que decide demostrar su inocencia.

Detalle del cartel de «Target number one»

Escrita y dirigida por Daniel Roby («La bruma» [2018]), el reparto está integrado por Antoine Olivier Pilon (Daniel Léger), Stephen McHattie (Frank), Don McKellar (Norm), J.C. Mackenzie (Arthur), Amanda Crew, Jim Gaffigan (Picker) y Josh Hartnett (Victor Malarek).

El personaje protagonista de Daniel Léger lo interpreta el canadiense Antoine Olivier Pilon («Mommy» [2014]), que está acompañado por el estadounidense Josh Hartnett («La dalia negra», «The faculty», «El caso Slevin», «30 días de oscuridad», «Inherit the viper»), al que veremos próximamente en «Cash truck», la próxima película del director Guy Ritchie («Sherlock Holmes», «Snatch: Cerdos y diamantes», «Aladdín»).

Géneros: Thriller.
País: Canadá.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir