Síguenos

«Te quiero, imbécil», una comedia romántica con Quim Gutiérrez y Natalia Tena

Estrenos

«Te quiero, imbécil», una comedia romántica con Quim Gutiérrez y Natalia Tena

Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Ernesto Alterio y Alba Ribas protagonizan «Te quiero, imbécil», una comedia romántica de la directora Laura Mañá.

A Marcos le deja su novia justo cuando le iba a pedir que se casara con él, y además le echan del trabajo y se tiene que ir a vivir con sus padres. Con semejante panorama, Marcos decide salir adelante como el hombre que es. El problema es que Marcos no tiene ni idea de cómo es un hombre del siglo XXI, así que acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras empieza a poner en práctica los pasos que encuentra en un videoblog de autoayuda para superar su ruptura y buscar al hombre que lleva dentro, Marcos se encontrará con una antigua amiga del colegio a la que no ve desde hace 20 años.

Detalle del cartel de «Te quiero, imbécil»

Laura Mañá («La vida empieza hoy», «Ni dios, ni patrón, ni marido», «Morir en San Hilario», «Palabras encadenadas», «Sexo por compasión») dirige «Te quiero, imbécil», una comedia romántica protagonizada por Quim Gutiérrez («Abracadabra», «La niebla y la doncella»), Natalia Tena («10.000 Km»), Ernesto Alterio («Lo dejo cuando quiera», «La sombra de la ley»), Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, Francesc Albiol y Núria Valls.

El ganador del premio Goya al Mejor Actor Revelación por «Azuloscurocasinegro» (2006) y de la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto por «Litus» (2019) en el Festival de Málaga, Quim Gutiérrez, está actualmente en la cartelera con «Ventajas de viajar en tren». Entre sus próximos estrenos cabe destacar «Jungle cruise», largometraje de aventuras de Disney en el que también veremos a Dani Rovira.

Por su parte, la actriz de origen británico Natalia Tena, nacida en Londres en 1984, ha participado en la saga «Harry Potter» y en la serie «Juego de tronos». En 2014 ganó la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz por «10.000 km» en el Festival de Málaga. Próximamente la veremos en «Baby», la nueva película de Juanma Bajo Ulloa («Airbag», «Alas de mariposa», «La madre muerta»).

Duración: 86 min.
Género: Comedia romántica.
País: España.
Año: 2018.
Estreno en España: 24 enero 2020.
Distribuidora: Filmax.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir