Síguenos

Próximamente

«Temblores», drama guatemalteco sobre el tabú de la homosexualidad

Pablo es un hombre de 40 años, casado y padre de dos maravillosos niños. Es un modelo a seguir y un cristiano evangélico practicante. Pero su perfecta vida tradicional comienza a quebrarse cuando se enamora de un hombre y sus sentimientos entran en conflicto con sus creencias. Su vida se convierte en un infierno de intolerancia represiva cuando su familia y su iglesia deciden hacer lo que sea preciso para curarle, forzándole a reprimir sus impulsos mediante terapia.

Detalle del cartel de «Temblores», de Jayro Bustamante

El guatemalteco Jayro Bustamante escribe y dirige «Temblores», un drama protagonizado por Juan Pablo Olyslager (Pablo), Diane Bathen (Isa), Mauricio Armas Zebadúa (Francisco), María Telón (Rosa), Sabrina de La Hoz (Pastor), Rui Frati (Pastor) y Magnolia Morales (Cristina).

El actor Juan Pablo Olyslager también participa en el último film de Jayro Bustamante: «La llorona», que clausura, fuera de concurso, el Festival de San Sebastián.

«Temblores», presentada en la sección Panorama del Festival de Berlín, participa en la sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián de 2019.

Duración: 107 min.
Género: Drama.
Países: Guatemala, Francia, Luxemburgo.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir