Síguenos

Próximamente

«Terminator: Destino oscuro», primer tráiler en español de la nueva entrega de la saga

Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en «Terminator: Destino oscuro» (Terminator: Dark fate).

Dirigida por Tim Miller («Deadpool»), la película está producida por James Cameron y David Ellison. Siguiendo los acontecimientos de «Terminator 2: El juicio final» (1991), «Terminator: Destino oscuro» también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

James Cameron, además de ser uno de los productores, ha participado en la elaboración de la historia de esta nueva entrega de la saga. El director de «Terminator» (1984), «Aliens: El regreso» (1986), «Titanic» (1997) y «Avatar» (2009) ya tiene en fase de postproducción «Avatar 2» (2021) y «Avatar 3» (2023), a las que seguirán «Avatar 4» (2025) y «Avatar 5» (2027).

El actor Gabriel Luna, conocido por su papel de Ghost Rider en la serie «Agentes de S.H.I.E.L.D.», interpreta a un nuevo modelo de Terminator que tendrá enfrente a la mítica Sarah Connor. También se unen al reparto varios actores españoles, como Tristán Ulloa («Altamira», «Lucía y el sexo») y Alicia Borrachero («Vidas pequeñas», «El amor en los tiempos del cólera»).

Géneros: Acción, ciencia-ficción.
Países: Estados Unidos, China.
Año: 2019.
Estreno en España: 1 noviembre 2019.
Distribuidora: 20th Century Fox España.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir