Síguenos

Películas

«Terra Willy: Planeta desconocido», cinta de aventuras espaciales animadas

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.

«Terra Willy: Planeta desconocido» (Terra Willy: Planète inconue) es una película de animación apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia. Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, de Operación Triunfo 2017, han puesto sus voces a los personajes principales en el doblaje español.

«Terra Willy: Planeta desconocido» es una película de aventuras que sucede en un mundo de ciencia-ficción en el que encontramos robots y naves espaciales. El tratamiento gráfico recuerda la ciencia-ficción de los años 70 y 80 por su espíritu vintage. La nave espacial y la lanzadera tienen formas angulares que recuerdan a la primera película de «Star Wars». Buck está inspirado en Vincent, el robot de la película de Disney «El abismo negro».

La película empieza como una space opera que cambia al cuento clásico de aventuras del náufrago en una isla desierta a lo Robinson Crusoe. En este caso, la isla desierta es un planeta inexplorado y los artistas gráficos tuvieron carta blanca para inventar todo un mundo desconocido. El planeta está compuesto por dos mundos muy distintos. Por un lado, el desierto donde nuestro héroe aterriza, y por otro, el inmenso bosque en el que se refugia.

Duración: 86 min.
Géneros: Animación, aventuras, ciencia-ficción, comedia, familiar, infantil.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 26 abril 2019.
Distribuidora: Karma Films.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir