Síguenos

Próximamente

«The aeronauts», el viaje en globo de Eddie Redmayne y Felicity Jones

Felicity Jones y Eddie Redmayne son los protagonistas de esta película de aventuras inspirada en hechos reales.

En la Inglaterra del siglo XIX, el científico James Glaisher y la piloto Amelia Wren hacen historia al ascender a alturas sin precedentes.

Detalle del cartel de «The aeronauts»

«The aeronauts» es una película de aventuras dirigida por Tom Harper y protagonizada por Felicity Jones, Eddie Redmayne, Himesh Patel, Tom Courtenay, Anne Reid y Vincent Perez.

El director británico Tom Harper («War book», «La mujer de negro: El ángel de la muerte», «Wild Rose») se inspira en el vuelo real que realizaron James Glaisher y Henry Coxwell en 1862, cuyo globo aerostático rompió el récord mundial de altitud de vuelo. Coxwell ha sido sustituido en el film por Amelia Wren, un personaje ficticio.

Felicity Jones y Eddie Redmayne vuelven a trabajar juntos después de «La teoría del todo» (The theory of everything; 2014), con la que Redmayne ganó el Oscar al Mejor Actor Protagonista por su interpretación del científico Stephen Hawking.

Eddie Redmayne, nacido en Londres en 1982, ha participado en otros largometrajes como «El buen pastor» (2006), «Elizabeth: La edad de oro» (2007), «Las hermanas Bolena» (2008), «Mi semana con Marilyn» (2011), «Los miserables» (2012), «El destino de Júpiter» (2015), «La chica danesa» (2015) y más recientemente interpretando a Newt Scamander en la saga «Animales fantásticos».

A la actriz Felicity Jones, que estuvo nominada al Oscar a la Mejor Actriz protagonista por «La teoría del todo», la hemos podido ver en films como «Hysteria» (2011), «The invisible woman» (2013), «The amazing Spider-Man: El poder de Electro» (2014), «Una historia real» (2015), «Un monstruo viene a verme» (2016), «Inferno» (2016), «Rogue One: Una historia de Star Wars» (2016) y «Una cuestión de género» (2018). Actualmente está poniendo su voz en la película de animación «Dragon rider» (2020), que también cuenta con las voces de Freddie Highmore y Patrick Stewart; y próximamente participará en el rodaje de «Good morning, midnight», una película dirigida y protagonizada por George Clooney.

Duración: 101 min.
Géneros: Aventura.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir