Síguenos

Próximamente

«The art of self-defense», comedia negra protagonizada por Jesse Eisenberg

«The art of self-defense» se centra en Casey (Jesse Eisenberg), un joven que es atacado al azar en la calle y se alista en un dojo local, dirigido por un carismático y misterioso Sensei (Alessandro Nivola), en un esfuerzo por aprender a defenderse. Lo que descubre es un mundo siniestro de fraternidad, violencia e hipermasculinidad, y a una mujer (Imogen Poots) luchando por hacerse un lugar en ese mundo. Casey emprende un viaje, a la vez aterrador, oscuro y divertido, que lo colocará directamente en el punto de mira de su enigmático nuevo mentor.

Jesse Eisenberg en la película «The art of self-defense»

Escrita y dirigida por Riley Stearns, esta comedia negra cuenta en su reparto con los ya mencionados Jesse Eisenberg («Ahora me ves 2», «Batman v. Superman: El amanecer de la justicia», «Café society», «La red social»), Alessandro Nivola («El año más violento», «La gran estafa americana», «La vida sin Grace») e Imogen Poots («Lío en Broadway», «Las novias de mis amigos», «Noche de miedo»).

A Jesse Eisenberg, nominado al Oscar por su interpretación de Mark Zuckerberg en «La red social» (2010), podremos verle próximamente en «Zombieland: Double tap», la secuela de «Bienvenidos a Zombieland» (2009), que contará con el mismo director, Ruben Fleischer, y en la que también repetirán Emma Stone, Woody Harrelson, Bill Murray y Abigail Breslin. Justamente, Eisenberg y la actriz Imogen Poots han protagonizado este 2019 «Vivarium», un film de ciencia-ficción del irlandés Lorcan Finnegan que se ha presentado en la Semana de la Crítica de Cannes. Por su parte, Imogen Poots está rodando «Prisoners of the ghostland», un thriller de acción del controvertido director japonés Sion Sono («Suicide club [El club del suicidio]) en el que también aparece Nicolas Cage.

Duración: 104 min.
Género: Comedia negra.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir