Síguenos

«The banker», los negocios de Samuel L. Jackson y Anthony Mackie en un drama racial

Próximamente

«The banker», los negocios de Samuel L. Jackson y Anthony Mackie en un drama racial

«The banker» cuenta la verdadera historia de dos emprendedores afroamericanos, Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), que durante la década de 1950 trataron de eludir las limitaciones raciales de la época contratando a un hombre blanco, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por el jefe de su floreciente imperio inmobiliario y bancario mientras ellos se hacen pasar por un conserje y un chofer.

Samuel L. Jackson y Anthony Mackie en la película «The banker»

George Nolfi dirige «The banker», un drama protagonizado por Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Nia Long, Colm Meaney, Jessie T. Usher y Gregory Alan Williams.

George Nolfi dirigió en 2011 «Destino oculto», film de ciencia-ficción basado en un relato de Philik K. Dick que protagonizaron Matt Damon y Emily Blunt, a la que seguiría «Dragón, nace la leyenda» (2016), un largometraje sobre el enfrentamiento entre Bruce Lee y el maestro de artes marciales Wong Jack Man en San Francisco en 1964.

Para el papel de los protagonistas principales el director cuenta con Samuel L. Jackson y Anthony Mackie, que vuelven a coincidir juntos después de sus aventuras en las películas de los superhéroes de Marvel.

A Samuel L. Jackson, nominado a un Oscar por Pulp Fiction» (1994), le hemos visto recientemente en «Glass (Cristal)», de M. Night Shyamalan; y también acompañando a Tom Holland en sus aventuras en solitario como Spider-Man en «Spider-Man: Lejos de casa» (2019). El actor, que ha interpretado a Mace Windu en la saga «Star Wars» y es uno de los habituales en los films de Quentin Tarantino, ya ha rodado la continuación de «El otro guardaespaldas» (2017), de nuevo con Ryan Reynolds y Salma Hayek, y que cuenta con la incorporación al reparto de Antonio Banderas.

Por su parte, el actor Anthony Mackie, que tendrá su propia serie como Halcón en «The Falcon and the Winter Soldier» (2020), ha participado en el rodaje de «The woman in the window», un drama de misterio dirigido por Joe Wright («Hanna», «Anna Karenina») y coprotagonizado por Amy Adams, Gary Oldman y Julianne Moore. Mackie actualmente está rodando «Outside the wire», film de acción y ciencia-ficción del director Mikael Håfström («El fantasma del lago», «1408», «Plan de escape») sobre un piloto de drones que busca un dispositivo del Día del Juicio Final escondido en una peligrosa zona militar.

Duración: 120 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir