Síguenos

«The Batman», la nueva versión del superhéroe protagonizada por Robert Pattinson

Próximamente

«The Batman», la nueva versión del superhéroe protagonizada por Robert Pattinson

Robert Pattinson se pone a las órdenes de Matt Reeves («Monstruoso», «La guerra del planeta de los simios») en «The Batman». Estreno en 2021.

Matt Reeves («Monstruoso», «Déjame entrar», «El amanecer del planeta de los simios», «La guerra del planeta de los simios») está en pleno rodaje de «The Batman», personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics, que apareció por primera vez en los cómics en 1939.

Imagen de los actores de «The Batman»

Junto a Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), están Zoë Kravitz como Selina Kyle/Batwoman; Paul Dano como Edward Nashton/Enigma; Jeffrey Wright como James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál, Colin Farrell interpretando a Oswald Cobblepot/El Pingüino y Andy Serkis como Alfred.

Reeves y Dylan Clark (películas de «El planeta de los simios») están produciendo la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de escena incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser («Lion», el próximo «Dune»), el diseñador de producción James Chinlund («La guerra del planeta de los simios», «La fuente de la vida», «Réquiem por un sueño», «El rey león») y los editores William Hoy (las películas de «El planeta de los simios») y Tyler Nelson (serie «Mindhunter»).

El popular personaje ha sido interpretado en la gran pantalla por actores como Michael Keaton («Batman» [1989], «Batman vuelve» [1992]), Val Kilmer («Batman forever» [1995]), George Clooney («Batman y Robin» [1997]), Christian Bale («Batman begins» [2005], «El caballero oscuro» [2008], «El caballero oscuro: La leyenda renace» [2012]) y Ben Affleck («Batman  Superman: El amanecer de la justicia» [2016], «Liga de la justicia» [2017]). Ahora es el turno del actor británico Robert Pattinson (saga «Crepúsculo», «Agua para elefantes», «Cosmópolis», «Z, la ciudad perdida», «High life»), nacido en Londres en 1986, que en 2019 ha estrenado en España «El faro» (The lighthouse) y «The king». Además, Pattinson estrenará en julio de 2020 «Tenet», el nuevo largometraje dirigido por Christopher Nolan.

Basado en personajes de DC, «The Batman» se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021 y será distribuido mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir