Síguenos

«The birthday cake», con Ewan McGregor y Val Kilmer en el mundo de la mafia

Próximamente

«The birthday cake», con Ewan McGregor y Val Kilmer en el mundo de la mafia

En el décimo aniversario de la muerte de su padre, Giovanni (Shiloh Fernandez) acepta a regañadientes la tarea de llevar un pastel a la casa de su tío Angelo (Val Kilmer), un jefe de la mafia, para una celebración. La vida del joven cambia esa noche después de presenciar un crimen y conocer la verdad sobre lo que le sucedió a su padre.

David Mazouz y Ewan McGregor en el rodaje de «The birthday cake»

«The birthday cake», que supone el debut en la dirección de un largometraje del músico Jim Giannopoulos, es un drama criminal con Ewan McGregor, Val Kilmer, Shiloh Fernandez, David Mazouz, Ashley Benson, John Magaro, Lorraine Bracco, Vincent Pastore y Joseph D’Onofrio en el reparto.

El actor Shiloh Fernandez, que da vida a Giovanni, ha participado anteriormente en «Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo?» (2011), «Posesión infernal» (2013) y «Pájaro blanco de la tormenta de nieve» (2014), entre otras.

Los pesos pesados del reparto son Ewan McGregor («Moulin Rouge», «Trainspotting», «La pesca del salmón en Yemen», «Lo imposible»), que interpretó a Obi-Wan en la saga «Star Wars» y estrenó en 2019 «Doctor Sueño», adaptación de la novela de Stephen King; y Val Kilmer («Top Gun», «The Doors», «El Santo», «Planeta rojo», «El muñeco de nieve»), que volverá a interpretar a Iceman en «Top Gun: Maverick», son los rostros más conocidos del reparto.

Géneros: Drama, criminal, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir