Síguenos

«The boy: La maldición de Brahms», secuela de la película de terror «The boy» (2016)

Próximamente

«The boy: La maldición de Brahms», secuela de la película de terror «The boy» (2016)

Con «The boy: La maldición de Brahms», el director William Brent Bell nos trae de nuevo al maléfico muñeco de «The boy» (2016). Estreno en España el 9 de abril de 2020.

Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Imagen de «The boy; La maldición de Brahms» (2020)

Después de «The boy» (2016), William Brent Bell («Stay alive», «Devil inside») vuelve con «The boy: La maldición de Brahms» (Brahms: The boy 2), que vuelve a contar con un guion de Stacey Menear. El reparto de esta segunda entrega está formado por Katie Holmes, Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm y Ellie King.

La guionista de la primera entrega también repite como responsable del libreto de esta secuela, que se estrenará en España en mayo de 2020.

La actriz Katie Holmes («La desaparición de Embry», «Última llamada», «Batman begins», «No tengas miedo a la oscuridad», «La dama de oro», «La suerte de los Logan») es la encargada esta vez de enfrentarse al diabólico muñeco.

Géneros: Terror, thriller, misterio.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 9 abril 2020.
Distribuidora: Diamond Films España.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir