Síguenos

«The burning season», un drama familiar con Naomi Watts y Sophia Lillis

Próximamente

«The burning season», un drama familiar con Naomi Watts y Sophia Lillis

La relación y la seguridad de una madre y su hija se pondrán en peligro en «The burning season», un drama con Naomi Watts y Sophia Lillis. Próximamente en cines.

June (Naomi Watts), una testaruda y apasionada científica, y su hija Celia (Sophia Lillis) emprenden un viaje a una remota región de Madagascar. June está lejos de ser una madre perfecta, y Celia usa el viaje como su propio viaje de descubrimiento: superando sus miedos y haciéndose amiga de Kiady y de una misionera, Melanie, que le advierte que June no está mostrando suficiente respeto a los aldeanos locales, que mantienen su estilo de vida de la agricultura de tala y quema. Con los devastadores incendios forestales acercándose, June arriesga todo por su obsesión de proteger a los lémures, provocando una crisis entre madre e hija.

Claire McCarthy, directora de «The waiting city» (2009) y «Ophelia» (2018), está en plena preparación de su nuevo largometraje, «The burning season»,  un drama con Naomi Watts y Sophia Lillis que se basa en un relato corto perteneciente al libro «What the world will look like when all the water leaves us», de la autora Laura van den Berg.

El papel de June Engle será interpretado por la británica Naomi Watts («Mulholland drive», «King Kong», «Lo imposible», «Birdman», «Luce»), a la que también veremos en próximas fechas junto a Mel Gibson y Frank Grillo en «Boss level»; mientras que a la ascendente Sophia Lillis, nacida en Nueva York en 2002, la hemos visto como Beverly Marsh en la exitosa saga de terror «It», del director Andy Muschietti; y en abril de 2020 volverá a pasar miedo en «Gretel y Hansel», una nueva adaptación del popular cuento.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir