Síguenos

«The card counter», Paul Schrader dirigirá a Oscar Isaac, Willem Dafoe y Tye Sheridan

Próximamente

«The card counter», Paul Schrader dirigirá a Oscar Isaac, Willem Dafoe y Tye Sheridan

«The card counter», thriller de Paul Schrader con Oscar Isaac, Willem Dafoe y Tye Sheridan. Próximamente en cines.

William Tell (Oscar Isaac) es un jugador y exmilitar que se propone reformar a un joven que busca vengarse de un enemigo mutuo de su pasado. Tell solo quiere jugar a las cartas. Su vida se rompe cuando Cirk, un joven vulnerable que busca ayuda para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar. Tell ve la oportunidad de redención a través de su relación con el joven. Pero mantener a Cirk en el camino recto resulta imposible, arrastrando a Tell a la oscuridad de su pasado.

El nominado al Oscar por al Mejor Guion Original por «El reverendo (First reformed)» (2017), Paul Schrader («American gigolo», «El beso de la pantera», «Mishima», «El exorcita: El comienzo»), escribe y dirige «The card counter», un thriller de venganza protagonizado por Oscar Isaac, Willem Dafoe, Tye Sheridan y Tiffany Haddish.

Schrader, guionista de «Taxi driver» (1976), «Toro salvaje» (1980), «La costa de los mosquitos» (1986) y «La última tentación de Cristo» (1988), entre otras, estuvo nominado a la Concha de Oro por «Desenfocado» (2002) en el Festival de San Sebastián y recibió la Espiga de Honor en el Festival de Valladolid en 2013.

El realizador ha reunido a un destacado reparto formado por Oscar Isaac («Ex_Machina», «A propósito de Llewyn Davis»), conocido por su papel de Peo Dameron en la saga «Star Wars» («Star Wars: El ascenso de Skywalker») y al que veremos como el duque Leto Atrides en «Dune», de Denis Villeneuve; el nominado a cuatro Oscars Willem Dafoe («El faro»), que estrenará próximamente «The French dispatch», de Wes Anderson; Tye Sheridan («X-Men: Apocalipsis», «Ready player one»), que acaba de rodar «The night clerk» y «Voyagers»; y la actriz Tiffany Haddish («La cocina del infierno», «Like a boss»).

El rodaje está previsto para principios de 2020.

Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir