Síguenos

Próximamente

«The comeback trail», una comedia de acción con Robert De Niro y Morgan Freeman

Max Barber (Robert de Niro) es un codicioso productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última producción, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido para desempeñar el papel protagonista es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida. En definitiva, el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje van transcurriendo y Max no consigue su propósito, sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena, Max, inconscientemente, está rodando la mejor película de su carrera.

George Gallo («Menudo bocazas», «Mi novio es un ladrón») dirige esta comedia de acción basada en la película homónima del año 1982 dirigida por Harry Hurwitz.

Gallo cuenta con estupendos actores para este estreno: Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, James Marsden y Zach Braff.

El gran Robert De Niro («Toro salvaje», «El cabo del miedo», «Taxi driver», «Malas calles») ha estrenado la que ha sido una de las grandes sorpresas de este año, «Joker», junto a Joaquin Phoenix, que ya ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo; y ha regresado al cine de mafiosos con «El irlandés», de Martin Scorsese, con el que volverá a trabajar en «Killers of the flower moon», drama criminal ambientado en los años 20.

Junto a él, otros dos pesos pesados: Morgan Freeman («Seven», Invictus», «Million dollar baby», «Paseando a Miss Daisy»), al que veremos en 2020 en la segunda parte de «El otro guardaespaldas», junto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek; y Tommy Lee Jones («El fugitivo», «No es país para viejos», «Deuda de honor», «Lincoln»), que recientemente ha participado, junto a Brad Pitt, en «Ad astra», y al que también veremos en breve en «Wander», un thriller de acción coprotagonizado por Aaron Eckhart y Heather Graham.

Géneros: Acción, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir