Síguenos

«The courier», thriller de acción con Olga Kurylenko y Gary Oldman

Próximamente

«The courier», thriller de acción con Olga Kurylenko y Gary Oldman

La actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko y el gran Gary Oldman se enfrentan en este thriller de acción ambientado en las calles de Londres.

Olga Kurylenko interpreta a una dura mensajera en moto cuyo trabajo se ve interrumpido cuando descubre que uno de los paquetes lleva una bomba de gas destinada a matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo capaz de testificar en Washington DC contra el despiadado señor del crimen Ezekiel Manning (Gary Oldman).

Detalle del cartel de «The courier» (2019)

Zackary Adler («The rise of the Krays», «Casual encounters», «American romance», «Rise of the Footsoldier 3») dirige el thriller de acción «The courier», cuyo reparto lo forman Olga Kurylenko, Gary Oldman, Amit Shah, Dermot MulroneyWilliam MoseleyAlicia Agneson.

Olga Kurylenko, que ha asistido recientemente al Festival de Sitges a presentar su reciente película de misterio «The room», también tiene pendiente de estrenar el thriller «Les traducteurs», junto a Riccardo Scamarcio, Lambert Wilson y Eduardo Noriega; y «The bay of silence», film de misterio con Claes Ban y Brian Cox. La actriz está rodando la película de acción «The hunting» y después empezará el rodaje de «Gateway 6», un thriller de ciencia-ficción en el que unos soldados quedan atrapados en una base militar en un futuro cercano.

El ganador del Oscar, Gary Oldman («El instante más oscuro»), ha estrenado recientemente «The laundromat: Dinero sucio», de Steven Soderbergh; y le veremos próximamente en «The woman in the window», un drama de misterio de Joe Wright; y en «Dreamland», un thriller de Nicholas Jarecki que también cuenta en el reparto con Armie Hammer, Sam Worthington, Luke Evans y Evangeline Lilly. Además, el actor de «Drácula de Bram Stoker», «Amor a quemarropa», «El quinto elemento», «El profesional (Léon)», «Batman Begins» y la saga «Harry Potter», se pondrá a las órdenes de David Fincher en «Mank» (2020), un drama biográfico sobre el guionista Herman Mankiewicz y el tumultuoso desarrollo del guion de «Ciudadano Kane» (1941).

Géneros: Acción, thriller.
Países: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir