Síguenos

«The craft», el remake de la película «Jóvenes y brujas»

Próximamente

«The craft», el remake de la película «Jóvenes y brujas»

Zoe Lister-Jones escribe y dirige «The craft», el remake de la película «Jóvenes y brujas» (Andrew Fleming, 1996), que estuvo protagonizada por Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Rachel True.

Una joven con una infancia difícil se traslada a Los Ángeles, donde hará su último año de instituto. Allí conoce a las tres chicas más temidas, rebeldes y extrañas del lugar, con las que forma un grupo de brujería. Las cuatro descubrirán poderes sobrenaturales, pero también que la magia no es un juego.

Las actrices que interpretan a las nuevas brujas son Cailee Spaeny («Pacific Rim: Insurrección», «Malos tiempos en El Royale», «Una cuestión de género», «El vicio del poder», serie «Devs»), Gideon Adlon («The Mustang», serie «The society»), Lovie Simone («All rise», «Selah and The Spades», serie «Greenleaf») y Zoey Luna (serie «Pose»).

Las acompañan en el reparto: Michelle Monaghan («El mito de Bourne», «La conspiración del pánico», «Día de patriotas», «Misión Imposible: Fall out»), a la que próximamente veremos en «You belong to me» y «The price of admission»; y David Duchovny, ganador de dos Globos de Oro por las series «Expendiente X» y «Californication».

Una de las compañías que están detrás del largometraje es Blumhouse Productions —fundada por Jason Blum—, que ha producido títulos como «Paranormal activity», «Insidious», «The purge» y «Sinister», y más recientemente «Déjame salir» (2017), «Glass (Cristal)» (2019), «El sótano de Ma» (2019), «Fantasy Island» (2020), «La caza» (2020) y «El hombre invisible» (2020), entre otras.

Géneros: Drama, fantástico, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir