Síguenos

Próximamente

«The day shall come», la nueva comedia del director de «Four lions»

Anna Kendrick («Up in the air», «Dando la nota», «El contable») protagoniza, junto a Marchánt Davis y Denis O’Hare, el segundo largometraje de Christopher Morris.

Antes de poder ganar la guerra contra el terror, necesitas un terrorista incluso si tienes que inventar uno tú mismo. Moses Al Shabaz es un pequeño predicador callejero de Miami cuyas descabelladas ideas revolucionarias encuentran legitimidad inesperada cuando una organización terrorista del medio Oriente se ofrece para ayudar a dinanciar su sueño de derrocar al gobierno de los Estados Unidos. ¿El problema? Su respaldo es el mismo gobierno de los Estados Unidos y todo es parte de un elaborado plan para atrapar a Moses y hacer de su arresto la última «victoria» de seguridad nacional. Pero cuando Moses no muerde el anzuelo, la agente del FBI Kendra Glack debe recurrir a cualquier extravagancia para conseguir a su hombre.

Detalle del cartel de «The day shall come»

«The day shall come», del director Christopher Morris, es una sofisticada comedia de acción protagonizada por Marchánt Davis (Moses), Anna Kendrick (Kendra Glack), Danielle Brooks (Venus) y Denis O’Hare (Andy).

Christopher Morris dirigió en 2010 su primer largometraje: «Four lions», una sátira basada en un incompetente grupo de terroristas británicos, por la que ganó un premio BAFTA, así como varios premios en diferentes festivales británicos e internacionales.

En el reparto encontramos a Denis O’Hare, actor estadounidense que ha participado en series como «True blood (Sangre fresca)», «The good wife», «American horror story» y «Big little lies». En largometrajes le hemos podido ver en «Acordes y desacuerdos» (1999), «21 gramos» (2003), «Half Nelson» (2006), «La guerra de Charlie Wilson» (2007) y próximamente estrena el drama «El jilguero», en la que le acompañan Nicole Kidman y Ansel Elgort.

La agente del FBI de «The day shall come» está interpretada por Anna Kendrick, nominada a un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Up in the air» (2009), de Jason Reitman. Kendrick, nacida en 1985, es una actriz todo terreno a la que hemos visto en el papel de Jessica en la saga «Crepúsculo», Stacey Pilgrim en «Scott Pilgrim contra el mundo» (2010), Beca en «Dando la nota» y próximamente estrenará «Trolls 2: Gira mundial», donde vuelve a poner su voz a Poppy en la versión original. Recientemente ha trabajado en «Stowaway», un thriller de ciencia-ficción dirigido por Joe Penna («Ártico»), todavía pendiente de estreno, y en cuyo reparto también están Toni Collette y Daniel Dae Kim.

Duración: 87 min.
Género: Comedia.
Países: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir