Síguenos

«The devil all the time», un drama con Robert Pattinson, Tom Holland y Bill Skarsgård

Próximamente

«The devil all the time», un drama con Robert Pattinson, Tom Holland y Bill Skarsgård

Antonio Campos dirige a Tom Holland, Robert Pattinson, Mia Wasikowska y Bill Skarsgård en «The devil all the time». Próximamente estreno.

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, se avecina una tormenta de fe, violencia y redención. Ante su desesperación por salvar a su esposa moribunda, Willard Russell (Bill Skarsgård) recure a la oración  a otras medidas extremas. «The devil al the time» es una historia que involucra a un infame elenco de personajes: una pareja asesina en serie, un predicador que prueba la fe y un sheriff local corrupto en una historia que se cuenta a lo largo de dos décadas.

«The devil all the time» es un drama de Antonio Campos con Tom Holland, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Sebastian Stan, Riley Keough, Eliza Scanlen y Jason Clarke.

Con guion de Paulo y Antonio Campos, el largometraje es una adaptación de la novela «El diablo a todas horas», de Donald Ray Pollock.

Antonio Campos («Simon killer») ha estado nominado en el Festival de Cannes por «Afterschool» (2008).

El director se ha rodeado de un destacado reparto de jóvenes actores y actrices del panorama actual, como son Bill Skarsgård («Atómica», saga «It») como el veterano de guerra Willard Russell; Tom Holland («Spider-Man: Lejos de casa») en el papel de su hijo Arvin Russell; Robert Pattinson («The king», «Tenet», «The Batman») como Preston Teagardin; Mia Wasikowska («La cumbre escarlata», «Judy & Punch») como Helen Hatton; Sebastian Stan («Vengadores: Endgame», «355») interpretando a Lee Bodecker; y Riley Keough («Mad Max: Furia en la carretera», «The lodge») como Sandy Henderson.

La fecha de estreno en EE.UU. está prevista para el 15 de mayo de 2020 en la plataforma Netflix.

Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir