Síguenos

«The division», la adaptación del videojuego con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain

Próximamente

«The division», la adaptación del videojuego con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain

David Leitch, director de «Atómica» (2017) y «Deadpool 2» (2018), es el encargado de la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Ubisoft.

En un futuro cercano, un virus pandémico se propaga a través de los billetes durante el Black Friday, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones de personas. En Navidad, lo que queda de la sociedad ha caído en el caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en tiempos catastróficos, se activan en un intento de salvar a quien queda con vida.

Dirigida por David Leitch («Atómica», «Deadpool 2», «Fast & furious: Hobbs & Shaw»), «The division» es la adaptación del popular videojuego multijugador online de Ubisoft. Los actores protagonistas serán Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, que además son productores del largometraje.

El reparto cuenta con dos de los mejores actores del momento: Jake Gyllenhaal («Donnie Darko», «Zodiac», «Prisioneros», «Nightcrawler», «Everest», «Los hermanos Sisters»), nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Brokeback Mountain» (2005), al que hemos visto recientemente acompañando al Spider-Man de Tom Holland en «Spider-Man: Lejos de casa»; y Jessica Chastain («El árbol de la vida», «Interstellar», «La cumbre escarlata», «El caso Sloane»), nominada al Oscar por «Criadas y señoras» (2011) y «La noche más oscura» (2012), que en 2019 estrenó «X-Men: Fénix Oscura» e «It: Capítulo 2». La actriz estrenará próximamente dos películas de acción: «Ava», coprotagonizada por Colin Farrell, Geena Davis y John Malkovich; y «355», un thriller de espionaje donde está acompañada por Penélope Cruz, Diane Kruger y Sebastian Stan.

«The division» será distribuida por la plataforma Netflix.

Géneros: Acción, ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir