Síguenos

«The forgiven», Ralph Fiennes y Rebecca Hall en la adaptación de la novela «Los perdonados»

Próximamente

«The forgiven», Ralph Fiennes y Rebecca Hall en la adaptación de la novela «Los perdonados»

«The forgiven» es la adaptación de la novela «Los perdonados», de Lawrence Osborne. Próximamente en cines.

David y Jo Henniger son una pareja en crisis que recibe la invitación de un viejo amigo para asistir a una lujosa fiesta en una gran villa en medio del desierto de Marruecos. De camino a la fiesta, David atropella mortalmente a un joven. Cuando llegan a la fiesta, los marroquíes musulmanes del servicio domestico de la casa no tardan en enterarse del fatal accidente.

Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Mark Strong, Saïd Taghmaoui y Caleb Landry Jones serán los protagonistas de esta historia que dirigirá John Michael McDonagh («El irlandés [The guard]», «Calvary», «Contra todos»), que estuvo nominado al premio BAFTA por el guion de «El irlandés (The guard)» (2011).

El actor Ralph Fiennes («La lista de Schindler», «El paciente inglés», Lord Voldemort en la saga «Harry Potter»), que interpreta al médico David Henniger, también estrenará en 2020 «The king’s man: La primera misión» y «Sin tiempo para morir», la nueva entrega con Daniel Craig como James Bond. Entre otros proyectos, Fiennes rodará a las órdenes de Alexander Payne la comedia de terror «The menu», coprotagonizada por Emma Stone.

El resto del reparto lo forman Rebecca Hall («The town: Ciudad de ladrones», «El truco final [El pretigio]», «Día de lluvia en Nueva York»), nominada al Globo de Oro por «Vicky Cristina Barcelona» (2008); Mark Strong («Kick-Ass: Listo para machacar», «El topo», «Mindscape», «El caso Sloane»), al que hemos visto recientemente en «¡Shazam!» (2019) y en el drama bélico «1917», de Sam Mendes; y Caleb Landry Jones («X-Men: Primera generación», «Déjame salir», «Los muertos no mueren», «Tres anuncios en las afueras»), que también ha participado en el rodaje de «BIOS», un drama de ciencia-ficción protagonizado por Tom Hanks.

Género: Drama, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir