Síguenos

«The French dispatch», tráiler de la nueva película de Wes Anderson

Próximamente

«The French dispatch», tráiler de la nueva película de Wes Anderson

Wes Anderson estrena en 2020 su nuevo largometraje: «The French dispatch», con Bill Murray, Owen Wilson, Benicio Del Toro, Adrien Brody y Timothée Chalamet.

La historia, que se desarrolla en la década de 1950, trata sobre un periodista estadounidense con sede en Francia que crea su propia revista. A lo largo de la trama vamos conociendo las historias del último número de la publicación.

Detalle del cartel de «The French dispatch»

«The French dispatch» es una película de Wes Anderson con Benicio Del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Bill Murray, Owen Wilson, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park y Lyna Khoudri.

El siete veces nominado al premio Oscar Wes Anderson («Los Tenenbaums: Una familia de genios», «Fantástico Sr. Fox», «Moonrise kingdom», «El gran Hotel Budapest», «Isla de perros») estrena próximamente este largometraje en el que vuelve a rodearse de un reparto formado por colaboradores habituales, pero que también cuenta con nuevas incorporaciones muy interesantes.

Entre las nuevas caras con las que ha contado el director destacan Timothée Chalamet («Interstellar», «Retales de una vida», «Call me by your name», «Día de lluvia en Nueva York», «The king», «Mujercitas»), que ha trabajado recientemente en la nueva versión de «Dune», del director Denis Villeneuve; el puertorriquense Benicio Del Toro («Sospechosos habituales, «Miedo y asco en Las Vegas, «21 gramos», «Sicario», «Guardianes de la galaxia»); Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar por «Fargo» (1996) y «Tres anuncios en las afueras» (2017), que ya colaboró con Anderson poniendo su voz en «Isla de perros»; Jeffrey Wright («Cabalga con el diablo», «Ali», «El mensajero del miedo», «La joven del agua», «Casino Royale», «Sin tiempo para morir»), que actualmente está rodando «The Batman», del director Matt Reeves.

Anderson ha recibido el Gran Premio del Jurado por «El gran Hotel Budapest» (2014) y el Oso de Plata a la Mejor Película por «Isla de perros» (2018) en el prestigioso Festival de Berlín.

El estreno en EE.UU. está previsto para el 24 de julio de 2020.

Géneros: Comedia, drama, romántico.
Países: Alemania, Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir