Síguenos

Próximamente

«The friend», con Dakota Johnson, Casey Affleck y Jason Segel

Dane se muda para ayudar a sus mejores amigos de la universidad, Nicole y Matthew. Nicole ha sido diagnosticada con cáncer y Matthew está luchando por satisfacer sus necesidades mientras trata de ayudar a criar a sus dos hijas. El compromiso de Dane se extiende más allá del deber y eso le conlleva un perjuicio en su propio trabajo y relaciones. A medida que la condición de Nicole empeora, las líneas entre la amistad y la familia comienzan a desdibujarse.

Dakota Johnson en la película «The friend»

«The friend» es un drama dirigido por Gabriela Cowperthwaite («Blackfish») con Dakota Johnson (Nicole), Casey Affleck (Matthew), Jason Segel (Dane), Gwendoline Christie (Teresa) e Isabella Kai (Molly).

La película, que se basa en un galardonado artículo de la revista Esquire, ha tenido su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto de 2019.

Dakota Johnson —hija de Don Johnson y Melanie Griffith—, conocida por interpretar a Anastasia Steele en la saga «Cincuenta sombras de Grey», ha aparecido últimamente en películas como «Black mass: Estrictamente criminal» (2015), «Malos tiempos en El Royale» (2018) y «Suspiria» (2018), una versión moderna de Luca Guadagnino de la película de Dario Argento de 1977.

El ganador de un Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Manchester frente al mar» (2016), Casey Affleck, tiene pendiente estrenar en España «La luz de mi vida», un drama escrito, dirigido y protagonizado por él.

Duración: 124 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir