Síguenos

Próximamente

«The gentlemen: Señores de la mafia», tráiler español de la nueva película de Guy Ritchie

Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Colin Farrell y Jeremy Strong protagonizan el nuevo thriller criminal de Guy Ritchie. En cines el 28 de febrero de 2020.

Un narcotraficante muy británico intenta vender su imperio altamente rentable a una dinastía de multimillonarios de Oklahoma.

Detalle del cartel de «The gentlemen», de Guy Ritchie

«The gentlemen: Señores de la mafia» (The gentlemen), una película de Guy Ritchie con Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Hugh Grant y Colin Farrell.

Después de haber dirigido a Robert Downey Jr. y Jude Law en dos entregas de «Sherlock Holmes», y otras películas como «Operación U.N.C.L.E.» (2015), «Rey Arturo: La leyenda de Excalibur» (2017) y la nueva versión de Disney de «Aladdín» (2019), Guy Ritchie regresa a sus orígenes de cine de mafiosos («Snatch: Cerdos y diamantes», «Revolver», «RocknRolla») con el que ha dado a sus seguidores tan buenos momentos de acción y diversión.

El director británico se rodea de un estupendo reparto encabezado por Matthew McConaughey, ganador de un Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Dallas buyers club» (2013). Después de haber trabajado en largometrajes como «Contact» (1997), «Amistad» (1997), «Tropic thunder» (2008), «El inocente» (The Lincoln Lawyer, 2011), «Mud» (2012), «Interstellar» (2014) y «Serenity» (2019), entre muchas otras, el actor está participando en el rodaje de «Sing 2», película de animación y musical donde vuelve a poner su voz a Buster Moon.

A Colin Farrell, ganador de un Globo de Oro por «Escondidos en Brujas» (In Bruges, 2008), le hemos visto recientemente en la versión de «Dumbo», de Tim Burton, y ya ha terminado el rodaje de dos nuevos films: «Voyagers», un thriller de ciencia-ficción de Neil Burger («El ilusionista», «Sin límites») ambientado en un futuro cercano en el que 30 hombres y mujeres son enviados al espacio profundo en una misión en busca de un nuevo hogar; y «Eve», un thriller de Tate Taylor («Criadas y señoras», «La chica del tren», «El sótano de Ma») donde Jessica Chastain interpreta a una asesina profesional y letal.

Géneros: Acción, comedia, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 28 de febrero 2020.
Distribuidora: Vértice Cine.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir