Síguenos

«The Glorias», la historia de la activista Gloria Steinem con Julianne Moore

Próximamente

«The Glorias», la historia de la activista Gloria Steinem con Julianne Moore

Julianne Moore y Alicia Vikander interpretan a la activista por los derechos de las mujeres Gloria Steinem. Próximamente estreno en cines.

«The Glorias», dirigida por la directora Julie Taymor («Frida», «Across the Universe»), cuenta la historia de la activista feminista Gloria Steinem y de cómo ayudó a la organización de los derechos mundiales de la mujer a través de sus viajes durante los años 60 y 70.

«The Glorias», adaptación cinematográfica del libro de memorias de Gloria Steinem «My life on the road», es un drama biográfico de Julie Taymor protagonizado por Alicia Vikander (Gloria Steinem de joven), Janelle Monáe (Dorothy Pitman Hughes), Julianne Moore (Gloria Steinem, adulta), Bette Middler (Bella Abzug) y Timothy Hutton (Leo Steinem).

El reparto está formado por Julianne Moore («Lejos del cielo», «Boogie nights», «Siempre Alice»), a la que próximamente veremos junto a Amy Adams y Gary Oldman en el thriller «La mujer en la ventana»; Alicia Vikander («Ex_Machina», «Operación U.N.C.L.E.», ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «La chica danesa» (2015), que volverá a interpretar a Lara Croft en la secuela de la película de 2018; la actriz y cantante Janelle Monáe, que tiene pendiente el estreno en España de «Harriet: En busca de la libertad» y el thriller de terror «Antebellum»; la dos veces nominada al Oscar Bette Midler («La rosa», «Ayer, hoy y por siempre»); y Timothy Hutton («Las reglas del juego», «El buen pastor», «Beautiful girls»), ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Gente corriente» (Robert Redford, 1980).

«The Glorias» tendrá su presentación mundial en el Festival de Sundance de 2020.

Duración: 139 min.
Géneros: Biopic, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir