Síguenos

«The Green Knight», revisión de la leyenda de los caballeros del rey Arturo

Próximamente

«The Green Knight», revisión de la leyenda de los caballeros del rey Arturo

El director de «A ghost story» (2017), David Lowery estrena «The Green Knight», una aventura épica con Dev Patel, Alicia Vikander y Joel Edgerton. Próximamente en cines.

«The Green Knight», una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el sobrio imprudente y testarudo del rey Arturo, que se embarca en una aventura audaz para enfrentarse al Caballero Verde, un gigante de piel esmeralda. Gawain se enfrenta a a los fantasmas, gigantes, ladrones y conspiradores en un viaje más profundo para definir su carácter y demostrar su valor a los ojos de su familia y del reino.

Detalle del cartel de «The Green Knight»

Del cinesta David Lowey («En un lugar sin ley», «Peter y el dragón», «A ghost history», «The old man and the gun») llega esta revisión del cuento clásico de los caballeros de la mesa redonda, en cuyo reparto encontramos a Dev Patel, Alicia Vikander (Lady/Essel), Joel Edgerton (Lord), Sarita Choudhury (madre), Sean Harris (rey), Kate Dickie (reina), Barry Keoghan y Ralph Ineson (Caballero Verde).

«The Green Knight» es una producción de A24, el estudio que está detrás de «Moonlight», «Lady Bird», «Ex_Machina», «La bruja», «Hereditary», «Midsommar», «Diamantes en bruto» y «El faro», entre muchas otras.

El papel de Gawain, el hijo de la hermana del rey Arturo, está interpretado por Dev Patel («Slumdog millionaire», «El exótico Hotel Marigold», «Chappie», «Hotel Bombay»), nominado al Oscar por «Lion» (2016), que en 2019 ha estrenado «The personal history of David Copperfield». Junto a él, forman parte del reparto la sueca Alicia Vikander («Ex_Machina», «Tomb Raider»), ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «La chica danesa» (2015), a quien volveremos a ver en el papel de Lara Croft en «Tomb Raider 2» (2021); el australiano Joel Edgerton («El regalo», «El gran Gatsby», «Identidad borrada»), nominado al Globo de Oro por «Loving» (2016); Sean Harris («Prometheus», «’71», «Macbeth», «Misión Imposible: Fallout»); y Sarita Choudury (saga «Los juegos del hambre»), que acaba de comenzar el rodaje de «Nieva en Benidorm», de la directora Isabel Coixet.

El estreno en EE.UU. está previsto para mayo de 2020.

Géneros: Drama, fantástico, romance.
Países: Estados Unidos, Irlanda.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir