Síguenos

Próximamente

«The grudge», regresa la maldición japonesa de manos de Sam Raimi

Después de «El grito» (2004) y «El grito 2» (2006), remakes americanos protagonizados por Sarah Michelle Gellar, los personajes creados por el director Takashi Shimizu regresan en una nueva entrega.

Una casa maldita por un fantasma vengativo condena a los que habitan en ella a una muerte violenta.

Detalle del cartel de «The grudge» (2020)

El estadounidense Nicolas Pesce («The eyes of my mother», «Piercing») dirige esta nueva película del universo basado en la saga japonesa de terror «Ju-on», creada por Takashi Shimizu.

El director cuenta en el reparto con Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Lin Shaye y Jacki Weaver.

Nicolas Pesce, que ha declarado que no se trata de un reinicio o una secuela, ha comentado que «en términos de imagen, tuvimos que encontrar un equilibrio entre las imágenes antiguas y las nuevas, y encontrar elementos clave de Ju-on». Pesce también ha comentado que esta entrega sucede al mismo tiempo que la historia que vimos en 2004: «Sarah Michelle Gellar está haciendo lo suyo en Japón, y esto es lo que está sucediendo en Estados Unidos al mismo tiempo».

Los productores de «The grudge» (2020) son Takashige Ichise («El grito», «Dark water», «Retratos del más allá»), Robert Tapert y Sam Raimi, quien últimamente ha ejercido como productor de films como «Poltergeist» (2015), «No respires» (2016) e «Infierno bajo el agua» (2019).

La película se estrenará en EE.UU. a principios de enero de 2020.

Género: Terror.
Países: Estados Unidos, Canadá.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir