Síguenos

«La caza», nuevo tráiler de la violenta película con Hilary Swank

Próximamente

«La caza», nuevo tráiler de la violenta película con Hilary Swank

«The hunt» (La caza), thriller de terror y comedia negra producida por Jason Blum («Nosotros [Us]», «Déjame salir», «The purge», «Paranormal activity»), cuenta en su reparto con Betty Gilpin, Emma Roberts y Hilary Swank. Próximamente en cines.

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están, ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos para algo muy concreto: para ser cazados. A la sombra de una teoría de la conspiración nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero el plan maestro de los elitistas no sale como esperan ya que una de las presas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Invierte la situación y va a por ellos, matándoles uno a uno mientras se acerca poco a poco a la misteriosa mujer (encarnada por la dos veces oscarizada Hilary Swank) que ideó el juego.

Detalle del cartel de «La caza (The hunt)»

«La caza» (The hunt) es un thriller de terror dirigido por Craig Zobel y protagonizado por Emma Roberts, Betty Gilpin, Hilary Swank, Justin Hartley, Glenn Howerton, Ike Barinholtz y Amy Madigan.

Su estreno estaba previsto para septiembre de 2019, pero la compañía Universal decidió no estrenarla después de los tiroteos que tuvieron lugar en EE.UU. y de las críticas de los sectores más conservadores del país, incluidas las del propio presidente Donald Trump, quien afirmó que el largometraje «está hecho para para causar caos».

Damon Lindelof y Nick Cuse son los autores del guion. Lindelof es uno de los creadores de las series «Perdidos» (Lost), «The leftovers» y la actual «Watchmen», y ha colaborado en los guiones de películas como «Cowboys & aliens» (2011), «Prometheus» (2012), «Star Trek: En la oscuridad» (2013), «Guerra Mundial Z» (2013) y «Tomorrowland: El mundo del mañana» (2015).

La dos veces ganadora del Oscar a la Mejor Actriz protagonista por «Boys don’t cry» (1999) y «Million dollar baby» (2004), Hilary Swank, interpreta en «La caza» a una misteriosa y poderosa mujer que lidera un selecto grupo de personas que practican un macabro deporte.

Junto a ella, forman parte del reparto Betty Gilpin («La maldición [The grudge]»), Emma Roberts («Scream 4», «Nerve: Un juego sin reglas», «Paradise Hills») y Ethan Suplee («American history X», «El lobo de Wall Street», «Huérfanos de Brooklyn»).

En EE.UU. el estreno está previsto para el 13 de marzo de 2020.

Géneros: Acción, comedia negra, terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir