Síguenos

Próximamente

«La caza», tráiler (en inglés) del thriller de terror con Hilary Swank y Betty Gilpin

«The hunt» (La caza), película de terror producida por Jason Blum («Nosotros [Us]», «Déjame salir», «The purge», «Paranormal activity»), cuenta en su reparto con Betty Gilpin, Emma Roberts y Hilary Swank. Próximamente en cines.

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están, ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos para algo muy concreto: para ser cazados. A la sombra de una teoría de la conspiración nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero el plan maestro de los elitistas no sale como esperan ya que una de las presas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Invierte la situación y va a por ellos, matándoles uno a uno mientras se acerca poco a poco a la misteriosa mujer (encarnada por la dos veces oscarizada Hilary Swank) que ideó el juego.

Detalle del cartel de la película «The hunt» (La caza) (2019)

«La caza» (The hunt) es un film de terror dirigido por Craig Zobel y protagonizado por Emma Roberts, Betty Gilpin, Hilary Swank, Justin Hartley, Glenn Howerton, Ike Barinholtz y Amy Madigan.

La película, producida por Jason Blum (Blumhouse Productions), cuenta con un guion de Damon Lindelof y Nick Cuse. Lindelof es uno de los creadores de las series «Perdidos» (Lost), «The leftovers» y la actual «Watchmen»; y ha colaborado en los guiones de películas como «Cowboys & aliens» (2011), «Prometheus» (2012), «Star Trek: En la oscuridad» (2013), «Guerra Mundial Z» (2013) y «Tomorrowland: El mundo del mañana» (2015).

La dos veces ganadora del Oscar a la Mejor Actriz protagonista por «Boys don’t cry» (1999) y «Million dollar baby» (2004), Hilary Swank, interpreta en «La caza» a una misteriosa y poderosa mujer que lidera un selecto grupo de personas que practican un macabro deporte.

Géneros: Acción, terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir