Síguenos

«The informer», thriller con Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Ana de Armas y Clive Owen

Próximamente

«The informer», thriller con Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Ana de Armas y Clive Owen

«The informer», thriller del director italiano Andrea Di Stefano con Joel Kinnaman, Clive Owen, Rosamund Pike, Ana de Armas y Common.

Pete Koslow (Joel Kinnaman), un exconvicto que trabaja encubierto para el FBI, regresa a la cárcel para infiltrarse en la mafia en una prisión de máxima seguridad. Allí, deberá ingeniar un plan para escapar de las garras de la mafia, la policía y el FBI para salvar a su familia y a él mismo.

Detalle del cartel de la película «The informer»

Andrea Di Stefano («Escobar: Paraíso perdido») dirige este drama basado en la novela «Tres segundos», de Börge Hellström y Anders Roslund. Protagonizándola encontramos a un destacable equipo de actores y actrices: Joel Kinnaman (Pete Koslow), Rosamund Pike (Wilcox), Common (Grens), Ana de Armas (Sofía) y Clive Owen (Montgomery).

El actor sueco Joel Kinnaman, al que hemos podido ver en superproducciones como «Escuadrón Suicida» o «RoboCop», podría volver a interpretar a Rick Flag en «The suicide squad» (2021), que dirigirá James Gunn («Guardianes de la Galaxia») sobre los antihéroes de DC Comics. Pero antes, James Gunn volverá a reunir a los Guardianes de la Galaxia en la tercera entrega de la saga.

La actriz Rosamund Pike estrenó en 2018 la recomendable «La corresponsal», donde interpreta a la reportera de guerra Marie Colvin. Pike ha participado en el rodaje de «I care a lot», un thriller coprotagonizado por Peter Dinklage y Eiza González.

Mientras que a Ana de Armas, cuya meteórica carrera en Hollywood le está permitiendo participar en interesantes producciones, ya la hemos visto en «Juego de Armas» (2016), «Blade Runner 2049» (2017) y en «Puñales por la espalda», y en abril de 2020 estrena «Sin tiempo para morir», con Daniel Craig como James Bond.

Clive Owen, por su parte, estrenará en octubre de este año la película de acción y ciencia-ficción «Géminis», del prestigioso director Ang Lee («La vida de Pi», «Tigre y dragón»), donde acompañará a Will Smith y Mary Elizabeth Winstead («Calle Cloverfield 10», «La cosa [The thing]).

Duración: 113 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir