Síguenos

«The king of Staten Island», la nueva comedia dramática de Judd Apatow

Próximamente

«The king of Staten Island», la nueva comedia dramática de Judd Apatow

Judd Apatow («Virgen a los 40», «Lío embarazoso») presenta su nueva comedia con Pete Davidson, Marisa Tomei y Steve Buscemi en el reparto. Próximamente en cines.

Una comedia dramática inspirada en la vida del actor Peter Davidson, conocido por el programa de humor Saturday Night Live, sobre su adolescencia después de perder a su padre en el 11-S y cómo fue su entrada en el mundo de la comedia.

«The king of Staten Island» es una película de Judd Apatow con Pete Davidson, Marisa Tomei, Bill Burr, Bel Powley y Maude Apatow.

El director de comedias como «Virgen a los 40» (2005), «Lío embarazoso» (2007), «Hazme Reír» (2009), «Si fuera fácil» (2012), «Y de repente tú» (2015), Judd Apatow, presenta su nuevo largometraje en el South By Southwest Festival, que se celebra en marzo en Austin (Texas).

El reparto, además del propio cómico Pete Davidson, cuenta con la participación de Marisa Tomei («En la habitación», «El luchador») —ganadora del Oscar por «Mi primo Vinny (1992)— como la madre del protagonista. Tomei ha interpretado recientemente a la tía de Peter Parker / Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel.

El actor neoyorquino Steve Buscemi («Fargo», «Ghost world», «Reservoir dogs», «La muerte de Stalin») también forma parte de esta comedia. Buscemi, al que hemos visto en la reciente «Los muertos no mueren» (Jim Jarmursch, 2019), también ha rodado, junto a Adam Sandler y Ray Liotta, la comedia «Hubie halloween», del director Steven Brill («Little Nicky», «Mr. Deeds», «No tan duro de pelar»).

Y también podremos ver en «The king of Staten Island» a Maude Apatow, hija Judd Apatow y Leslie Mann, que, además de haber aparecido en algunos largometrajes de su padre, ha participado en «Nación salvaje» (2018) y en la serie «Euphoria» como Lexi Howard.

La fecha de estreno de «The king of Staten Island» en cines en EE.UU. está prevista para el 19 de junio de 2020.

Duración: 136 min.
Género: Comedia dramática.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir