Síguenos

«The king’s daughter», drama romántico y fantasía con Pierce Brosnan

Próximamente

«The king’s daughter», drama romántico y fantasía con Pierce Brosnan

Basada en la novela «La Luna y el Sol», de Vonda N. McIntyre, «The king’s daughter» es una historia de fantasía protagonizada por Pierce Brosnan en el papel del rey Luis XIV. Próximamente en cines.

La búsqueda de la inmortalidad del rey Luis XIV le lleva a capturar y robar la fuerza vital de una sirena, algo que se complica aún más cuando su hija descubre a la criatura marina.

Piece Brosnan en «The king’s daughter»

«The king’s daughter» (2020) es un largometraje del director Sean McNamara con Pierce Brosnan, William Hurt, Benjamin Walker, Bingbing Fan y Kaya Scodelario.

El director Sean McNamara («Escucha mi voz», «Bratz: La película», «Space warriors») se inspira en la novela de la escritora estadounidense de ciencia-ficción Vonda N. McIntyre (1948-2019), que fue la tercera mujer en la historia en ganar el prestigioso premio Hugo. McIntyre también fue la autora de «Espera en exilio», «Serpiente del sueño», «Barbary», «Superluminal», «The bride»; y de varias novelas sobre el universo Star Trek («El efecto entropía», «Enterprise: The first adventure», «Star Trek: The wrath of Khan», entre otras) y una novela sobre el universo Star Wars: «Estrella de cristal» (1994).

Entre los guionistas de «The king’s daughter» están Ronald Bass —ganador del Oscar al Mejor Guion por «Rain man» (1988)— y James Schamus, que ha participado en el guion de largometrajes como «El banquete de boda» (1993), «Comer, beber, amar» (1994), «Cabalga con el diablo» (1999), «Tigre y dragón» (2000), «Hulk» (2003), «Deseo, peligro» (2007) y «Destino: Woodstock» (2009), entre otras.

Pierce Brendan Brosnan, más conocido como Pierce Brosnan, nacido en Irlanda en 1953, fue el quinto actor en interpretar al agente James Bond, a quien dio vida en cuatro ocasiones desde 1995 a 2002. Además, también es muy recordado por su papel del detective Remington Steele en la serie emitida entre 1982 y 1987. En 2018 estrenó «Mamma mia! Una y otra vez», secuela de la comedia romántica y musical «Mamma mia! La película» (2008), ambas con las canciones del grupo ABBA. Entre los próximos estrenos del actor está el thriller «False positive» (2020) y «The misfits», película de acción que ha dirigido Renny Harlin («La jungla 2», «La isla de las cabezas cortadas», «El exorcista: El comienzo») sobre un grupo de ladrones.

El actor William Hurt, que interpreta al padre La Chaise, se llevó el Oscar al Mejor Actor Protagonista por «El beso de la mujer araña» (1985) y estuvo nominado al premio de la Academia de Hollywood por «Hijos de un dios menor» (1986), «Al filo de la noticia» (1987) y «Una historia de violencia» (2005). Recientemente ha interpretado al Secretario de Estado Thaddeus Ross en las películas de Marvel: «Capitán América: Civil war» (2016), «Vengadores: Infinity war» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019), y repetirá el personaje en «Viuda Negra» (Black Widow), que se estrenará en España el 30 de abril de 2020.

En el reparto también cabe destacar al actor Benjamin Walker («Banderas de nuestros padres», «Abraham Lincoln: Cazador de vampiros», «En el corazón del mar», «La decisión [En nombre del amor]», «Lago Shimmer»), a Bingbing Fa («Iron Man 3», «X-Men: días del futuro pasado»), que hace el personaje de la sirena; y a Kaya Scodelario (saga «El corredor del laberinto», «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar»), a la que hemos visto recientemente enfrentándose a peligrosos caimanes en «Infierno bajo el agua» (Crawl, 2019).

Géneros: Acción, aventuras, fantasía, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir